El árbitro que será llevado a juicio
El árbitro que será llevado a juicio

Luego de que el árbitro Luiz Flávio de Oliveira tuviera una actuación que dejo muchas dudas en el partido entre el Corinthians y el Sport Recife, que el primer equipo ganó 4-1, el presidente del club Recife anunció que interpondrá una demanda en contra de la Confederación Brasileña y en contra del árbitro, con el fin de buscar una restitución por la actuación del silbante.

«El Código Civil obliga a realizar una reparación cuando hay un perjuicio. Como no podemos obtener de la CBF moral y ética, vamos por su bolsillo. Llevamos 18 jornadas y en 8 hemos tenido que presentar recursos por graves errores arbitrales” declaró el presidente del Recife, Joao Humberto Martorelli.

El presidente acusó al árbitro de ser aficionado del Corinthians: “No quiero cuestionar si hay culpa o dolo, pero ha habido error y tenemos que ser resarcidos. El árbitro es paulista y sabemos que es hincha del Corinthians. En cualquier proceso, si se es mínimamente parcial, te tienes que declarar impedido«, declaró el dirigente, quien es conocido en la ciudad de Sao Paulo por ser un prestigioso abogado.

Lee también   ¡Oficial! Dani Alves ficha con el Sao Paulo