«Llevo mucho tiempo aguantando cosas, ya basta»: Griezmann rompió el silencio

Luego de tantos comentarios en su contra, Antoine Griezmann soltó la lengua y habló sobre diversos temas; su relación con Lionel Messi y el hecho de que durante las últimas semanas esté en el ojo del huracán por comentarios de su círculo cercano.

En entrevista con Universo Valdano, el francés aseguró que «es hora de poner las cosas en su sitio», a pesar de que al momento de su llegada mencionó que él quería hablar en el campo.

«Es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios… Ya dije que ya basta».

Con respecto a su rendimiento, pidió ser comprendido por la situación que le tocó atravesar: «Yo creo primero que en año y medio tuve tres entrenadores. Muy difícil cuando llegas al Barcelona, de un club con un estilo contrario (Atlético de Madrid) y tienes tres entrenadores con una pandemia de cuatro 4 meses casi sin jugar… es como difícil y claro todavía necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mi. Y todavía más con tres entrenadores y tres sistemas diferentes».

Foto: Reuters

A su vez, insistió en que debe tolerar que todos opinen en contra suyo y eso lo termina afectando: “Además, los candidatos a la presidencia también hablan de mi. No creo que sea lo mejor para mi que ellos hablen sobre si soy o no un buen fichaje”. En ese punto, fue tajante: “Si a mí se me ha fichado es porque creen que puedo ayudar y si yo vine, es porque creo que puedo ayudar. Pero a lo mío, no como la gente quiere, no regateando a cinco defensores, sino con trabajo”.

Lee también   RetroSapiens: 'Titi' Henry, 'Gunner' por excelencia

En las últimas semanas, desde el entorno de Griezmann surgieron frases contra Messi, tildándolo de tirano del vestuario del Camp Nou, algo que generó demasiada repercusión. Sin embargo, el artillero galo se encargó de explicar que las dos personas que hicieron esos comentarios no forman parte de su círculo cercano.

«Mi tío no sabe como funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío».

De su exrepresentante, Éric Olhats, remarcó que nunca fue su agente, aunque sí lo ayudaba con ese tipo de asuntos, pero contó que ha cortado todo tipo de vínculo hace algunos años, cuando faltó a su boda: «Ese día estaba invitado en la mesa de honor conmigo y no vino, entonces me cabreó muchísimo y desde ahí no tengo relación con él«.

Por último, pidió a la prensa que deje de colocarlo en el centro de todos los conflictos y que le permitan enfocarse solamente en lo futbolístico para alcanzar su mejor nivel: «Cansa el ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada«.

Con información de Infobae.