El Betis recibió al Mallorca para aperturar la fecha 25 de LaLiga, en un partido que estuvo marcado por seis goles entre ambos equipos.

Foto: Twitter @RealBetis

Los goles de Sergio Canales, Nabil Fekir y Joaquín, por los verdiblancos, y los de Camilo Hernández, Ante Budimir y Takefusa Kubo, por la visita, marcaron el 3-3.

El compromiso marcó el regreso de Andrés Guardado a los campos, iniciando como titular y saliendo en el minuto 87 por Raúl García.

Los mallorquines fueron los que abrieron el marcador cerca del minuto15, cuando Hernández sacó una volea aprovechando un rebote dejado por Kubo.

Sin embargo, la alegría les duraría poco, pues antes del minuto 20 al Betis se le cobraría un penal a su favor, que cobraría Canales para igualar las acciones.

El Mallorca volvería a retomar la ventaja del partido cuando Budimir remataría una contra para darle el 2-1 a los suyos. Pero una vez más aparecería la respuesta del equipo sevillano y de la misma manera, pero esta vez Fekir sería el que cobrara el penal.

El Betis sería el que diera el próximo golpe, cuando ya en acciones de la segunda parte, Joaquín definiría una contra armada por su equipo.

No obstante, el que tendría la última palabra sería Kubo, pues el japonés sacó un potente remate cruzado para establecer el 3-3 definitivo.

El empate no le sirve para mucho a los verdiblancos, pues suman su quinto partido seguido sin ganar para ubicarse en el lugar 12 con 30 puntos. Mientras que el Mallorca salió momentáneamente de la zona del descenso, luego de llegar a 22 unidades.

Lee también   CHIVAS | Quieren a Andrés Guardado