Lo Celso y Otamendi son bajas de Argentina para enfrentar a México

El mediocampista Giovani Lo Celso y el defensa Nicolas Otamendi son bajas de la selección de Argentina y no estarán presentes en el partido amistoso contra México.

Lo Celso y otamendi son bajas de Argentina para enfrentar a México. Foto: Twitter

México enfrentará a la selección argentina el próximo martes en partido correspondiente a la Fecha FIFA; el Tri hará frente con 5 bajas, pero no será la única que llegue a ese juego con menos jugadores, pues Argentina también ha sufrido bajas para el partido ante México.

Giovani Lo Celso, el mediocampista del Tottenham, ha abandonado la concentración de la albiceleste por sufrir una lesión en la región inguinal izquierda, situación que incluso ha hecho que el jugador ya se encuentre rumbo a Inglaterra para tratarse la lesión con su club.

Otro jugador que también ha abandona la albiceleste es el defensa Nicolás Otamendi, el cual ha sido baja de la selección, no por problemas de lesión, sino porque se llegó a un acuerdo con su club para que solo disputara un partido y luego volviera a Manchester.

A pesar de estas bajas, la selección argentina pondrá a lo mejor que tiene disponible para enfrentar al Tricolor; medios argentinos señalan que es muy probable que la albiceleste salga al campo de la siguiente manera: Andrada, Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico, De Paul, Paredes, Acuña, Mac Allister, Lautaro Martínez y Dybala.

 

Lee también   Oblak alejó rumores de salida: “Tengo contrato. Me gusta el equipo que estamos haciendo”