¡Lo comparó con Maradona! Solari considera que Messi merece ganar un título con Argentina

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América, sacó a relucir su corazón argentino y dejó claro que Lionel Messi merece ganar un título con la selección antes de retirarse oficialmente, por lo que expreso que la venidera Copa América puede ser una posibilidad.

«Argentina debe aprovechar el hecho de contar con Messi, hasta que esté en la selección, para intentar ganar un título que se nos escapa desde los años 90. Llevamos mucho tiempo sin ganarlo. Argentina lo necesita y Messi se lo merece».


En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el estratega también aprovechó la oportunidad de compararlo con Diego Armando Maradona.

«Messi es un ejemplo, un hombre que dedicó su vida a su trabajo. Nunca sacó provecho de su fama para hablar de política. A mí esto me parece un gesto de dignidad y humildad. Para mí es un genio rebelde (…) Está claro que se opone a otra leyenda, nuestro dios, Diego Maradona. Él lo hizo todo de otra manera. Mostró todo lo que llevaba dentro, sentimientos, pasiones, todo. Hemos amado a Diego porque mostró su vulnerabilidad y su humanidad, pero para hacerlo pagó con la vida».

Lee también   Amenazada cobertura periodística del Salvador-Guyana rumbo a Brasil 2014