Gerardo ‘Tata’ Martino ha confirmado en rueda de prensa que ha mantenido conversaciones con Efraín Álvarez y el jugador le hizo saber su deseo.

Foto vía Twitter

Según el seleccionador mexicano, el jugador del LA Galaxy le dejó saber en una de sus tantas conversaciones que desea jugar para la Selección Mexicana.

«Con Efraín (Álvarez) he hablado puntualmente y ya me ha dejado claro que quiere ser futbolista de la Selección Mexicana«.

Cabe destacar que ya el joven mediocampista ha disputado partidos con las selecciones juveniles de México, pero no tenía claro si participar en la mayor con el Tri o con los Estados Unidos.

El jugador del conjunto angelino apenas cuenta con 17 años y solamente ha jugado 17 partidos en el LA Galaxy, siendo esta temporada en la que más ha visto acción.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana seguirá con su recorrido por todo el continente en su búsqueda de posibles jugadores mexicanos naturalizados.

Lee también   Koscielny anunció su retiro de Francia: "Cuando estás lesionado, después de un cierto tiempo ya se han olvidado de ti”