¡Lo desmintió! El técnico del United no tiene cláusula para fichar a Haaland

Foto vía Twitter

El entrenador Ralf Rangnick, del Manchester United, se encargó de desmentir que tiene una cláusula en su contrato para fichar al delantero noruego Erling Haaland.

«Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes», comentó en una rueda de prensa.

Rangnick, quien asumió el cargo hace par de días, debutará -en Premier League– este domingo ante Crystal Palace y tuvo un encuentro con la prensa muy particular, desmintió y bromeó con las especulaciones sobre su contrato.

Entre risas, Ralf comentó que recibiría 10 millones de euros por fichar a Kylian Mbappé, 10 por Joshua Kmmich, 10 por Robert Lewandowski y 10 más por Haaland.

«Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además, estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos», finalizó.

Lee también   Manchester United sumó de a tres en su visita al West Brom