¡Lo dijo el Allegri! Cristiano se quiere ir de la Juventus

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

El director técnico de la Juventus FC, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo le comunicó que quiere salir del club en este mismo mercado de pases.

«Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli», dijo el entrenador.

Por su parte, esto confirma los rumores que vienen sonando desde hace varios días, que situaban a CR7 con el Manchester City de la Premier League, a cambio de 30 millones de euros por él; sin embargo, también empezó a sonar la posibilidad de arribar al United.

«No estoy decepcionado con Cristiano. Tomó una decisión. En la vida las cosas pasan. Hablamos el viernes pasado, le dije que en Udine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan», aseguró el técnico.

De esta manera, es cuestión de horas para que Ronaldo tome un nuevo rumbo en su carrera y finalice su estadía en La Vecchia Signora, donde estuvo durante las últimas tres temporadas.

Lee también   Inter quiere ser un equipo más “italiano”