Lo que dijo Mourinho de Messi que enorgullecerá al argentino

‘Mou’ habló para EFE sobre la influencia de Messi

José Mourinho concedió una entrevista a EFE en la que repasó varios momentos de su carrera, aunque lo que más sorprendió fue un comentario sobre Lionel Messi. ‘Mou’ elogió al futbolista argentino por hacerle un mejor técnico.

Mourinho reconoció que la ‘Pulga’ le hizo mejor entrenador ya que le obligó a ajustarse partido a partido para tratar de contrarrestar su talento. “Messi nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo”, admitió.

El portugués, que se encuentra sin empleo en la actualidad, también valoró el talento de otros grandes futbolistas a los que enfrentó. “Yo en mi situación personal siempre digo que debo tanto a mis jugadores, como a los que no han sido mis jugadores y me han creado problemas. Cuando digo Messi digo también todos los grandes jugadores contra los que he jugado”, añadió.

En cuanto a la rivalidad Messi-Cristiano, el extrenador del Real Madrid comentó que cada uno ha hecho mejor al otro dada la gran rivalidad deportiva que tienen, aunque esto no quiere decir que sean enemigos. “Ya se puede vislumbrar que un día cuando acaben de jugar van a ser amigos, van a hacer buena relación y disfrutar de lo que han hecho”, explicó.

Lee también   Florentino Pérez cierra contrato con PEMEX