Washington Sebastián Abreu, mejor conocido como ‘El Loco’, realizó un perdido a los aficionados uruguayos para que se apoye a la selección charrúa en Rusia 2018 y se eviten las críticas contra el equipo que defiende al país deportivamente.

En su análisis para la televisora uruguaya ‘Teledoce’, el exjugador de La Celeste reflexionó acerca de la clasificación del equipo a octavos de final y aprovechó para pedir más apoyo.

«Cuando teníamos hambre, cualquier plato nos hacía sentir placenteros; después que estamos llenos, con un poquito de sal que le falte a la comida nos quejamos. Es lo que nos está pasando ahora, la mala costumbre nos lleva a buscar el pelo en el huevo«, indicó el Loco.

«Estoy feliz de la vida. Uruguay nomás!», gritó. «Nunca había pasado esto en 64 años, rompemos los records favorablemente. Disfrutemos una vez, dejemos las críticas y la negatividad«, insistió el hombre que pasó por distintos equipos de la Liga MX.

Abreu, que jugó en la selección celeste entre 1996 y 2012, pidió que se valore el pase a la siguiente ronda y se tenga fe para seguir avanzando. «Dos equipos clasificamos. Casualidad: Uruguay es uno de ellos», remarcó.

Sebastián Abreu, en su participación con la TV uruguaya
Lee también   Roura: "Es inevitable que la cabeza se vaya al Milan"