Luego de conocerse el fichaje de Andrés Iniesta por el Vissel Kobe de Japón, mucha fue la expectativa en torno al momento de la presentación del ‘mago’ en el estadio del conjunto nipón. Bueno, 80.000 aficionados se dieron cita en el campo para ver con exaltación al ex jugador del Barcelona.

Parte de la fanaticada del Vissel Kobe | Foto: Twitter

El ganador de la copa del mundo en el año 2010 aseguró que “aspira lo máximo” en torno al club al que ahora defenderá, estas declaraciones las ofreció durante la presentación por primera vez con el uniforme, de color carmesí, puesto, con el que también comentó su intención de quedar campeón de Asia con un equipo que nunca en su historia ha conseguido quedar por encima del sexto puesto de clasificación en la J-League.

El ambiente en el estadio era de otro nivel desde tempranas horas del día, todos los hinchas del club –y de otros clubes- fueron a ver a la estrella española durante el acto de presentación con pancartas, en donde se podía ver el nombre del mediocampista en español e inglés, y cánticos, coreando su nombre, en la única grada que dispusieron para los visitantes que se agolparon para retratar el inolvidable momento.

Momento de la salida de Iniesta al estadio | Foto: Referencial

Al ver el recibimiento, el ganador de 32 títulos con el club español además de dos Eurocopas con la ‘Roja’, expresó su felicidad por el “recibimiento caluroso”, agradeciendo la presencia de las mas de 80.000 almas que asistieron al recinto deportivo.

Muchos de los que fueron al estadio llegaron con la camiseta azulgrana o con la del equipo nipón con el 8 e ‘Iniesta’ en la espalda.

Lee también   Os Assassinos
Frase de la pantalla del estadio | Foto: Cortesía