El extremo galés Gareth Bale, que el sábado pasado encendió las alarmas al ser sustituido en el partido contra el Atlético de Madrid, «está bien y preparado», dijo este viernes el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

«Gareth es un jugador importante, afortunadamente está bien, ha entrenado bien», aseguró Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de la 8º jornada de Liga contra el Alavés el sábado, destacó AFP.

«Detectó a tiempo unas molestias que de haber seguido hubiera ido a más y por eso salió en el descanso del Atlético y ahora está preparado», añadió el técnico ‘merengue’.

Bale entrenó el jueves y este viernes con el grupo y debería ser titular ante el Alavés, un partido en el que el Real Madrid espera cortar la racha de tres partidos sin ganar y sin ver portería.

«Cada partido lo afronto como si fuera una final, cada partido es decisivo, esos tres puntos son importantes», dijo Lopetegui, cuyo equipo es segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder, el Real Madrid.

«Va a ser un partido muy exigente, ante un equipo que lleva seis partidos sin perder, con ánimo muy alto y nos va a obligar a hacer un gran partido para seguir en lo más alto de la Liga», añadió Lopetegui.

Lee también   TAS mantiene sanción a Luis Suárez, aunque sí podrá entrenar