Julen Lopetegui valoró muy positivamente el debut del Real Madrid en La Liga de España 2018-19, tras derrotar por 2-0 al Getafe, el antiguo entrenador de la selección española confeso estar satisfecho de su equipo y de que, poco a poco, se va logrando el juego planeado.

Con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale, el conjunto madrileño iniciò con los tres puntos en la competición liguera, torneo del que objetivo para el club, según palabras del propio Lopetegui.  “Alegría por haber ganado, es una competición que nos hace mucha ilusión es el primer paso de una temporada larga, me voy satisfecho, por ganar y luego porque el equipo ha hecho cosas bien”, fue parte de las palabras del entrenador.

A pesar de estar contento por el juego mostrado en el primer juego del club, el ex entrenador de España y Porto, admitió que los jugadores tendrán que mejorar para conseguir los objetivos planteados. “Tenemos un margen de mejora, pero el equipo ha tenido interés y sentimiento de equipo. Hemos marcado dos goles a un equipo que fue el tercer menos goleado de la temporada pasada. No conceder ocasiones a un equipo como este nos hace estar contentos», continuó.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo en el verano, Gareth Bale tomò el liderazgo ofensivo del equipo y, aunque Lopetegui no quiso destacar a nadie sobre el colectivo, tuvo unas palabras con el galés.

“Me ha gustado el equipo en general y Gareth ha hecho un gran partido. Pongo el foco en el equipo, Gareth ha hecho buen partido como otros. Creo que dentro de una estructura de equipo que queremos crear hay jugadores con características distintas, estamos encantados que así sea. Hay que tener tranquilidad y tener ese sentimiento de equipo», cerró.

Lee también   Seri culpa duramente al Niza por no haber fichado con el Barcelona