El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, comentó que tanto para él como para el equipo es una obligación total el tener que ganar los títulos que se van a disputar esta temporada.

En una entrevista concedida a la UEFA previa a la final de la Supercopa de Europa, la cual tendrá como rival al Atlético de Madrid este miércoles, expresó que tiene «la obligación de ganarlo todo», indicando de esta manera  la necesidad de salir victorioso en el próximo partido ante los colchoneros.

Con respecto a este tema, el técnico mencionó que el ‘Atleti’ es un equipo «fuerte, potente y complicado», por lo que los considera como un gran rival, del cual está «encantado» de que ellos sean su primer partido oficial, y más en una final.

«No hay más presión porque sea contra el Atlético de Madrid. Es una final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo», sentenció el estratega.

Al ser preguntado sobre el reto que va a afrontar en la venidera Liga de Campeones, Lopetegui dijo que considera difícil levantar nuevamente la orejona, aunque esta claro «de la capacidad colectiva» que posee el equipo, además de la ambición que hay dentro de la institución.

 

Lee también   Presidente de LaLiga habló sobre Neymar: “El Real Madrid no va a pagar 400 millones"