Julen Lopetegui quiso restarle importancia a la presión que hay sobre su cargo por parte de la fanaticada, prensa y la directiva del club de cara al Clásico de España que disputara frente al FC Barcelona. El entrenador español se encuentra bastante cuestionado por los malos resultados obtenidos durante sus primeros meses en el conjunto merengue.

“Espero seguir respirando, no creo que me vaya a morir. Cada uno tiene un 100% de energías, y el 100% de energías están enfocadas a ayudar a mi equipo a hacer un gran partido”, respondió el entrenador durante la rueda de prensa previa al Clásico.

Lopetegui, que no ha tenido el mejor arranque con el Madrid, siendo criticado, principalmente, por la falta de gol y el no entendimiento de su estilo de juego por parte de la plantilla, negó cualquier rumor sobre el resquebrajamiento de su relación con los jugadores.

“Los jugadores confían en mí y yo confío más en ellos. Estamos trabajando bien y duro, y estamos con ganas de darle una alegría a nuestra afición. Es un partido propicio para ello. Vamos con ilusión y preparados en hacer un gran partido”, afirmó el ex director técnico de la selección de España.

Por su parte, Lopetegui, tuvo que admitir la importancia del Clásico aunque de una manera sutil luego de señalar que “cada partido es importante para un entrenador aunque un Barça-Madrid no tiene comparación. A nivel futbolístico es el de más expectación y nivel que yo he entrenado. Importantes son todos para un entrenador”.

Lee también   ¿Por qué Martin Odegaard es un buen fichaje para el Real Madrid?