El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, salió a dar la cara luego de un nuevo partido que el Real Madrid no pudo ganar, esta vez ante el Alavés en condición de visitante por LaLiga Santander.

Luego de la caída por 0-1, la tercera en los últimos cuatro partidos, el español habló de la posibilidad de ser despedido por parte de la directiva blanca. «Los entrenadores estamos expuestos a estas situaciones, pero no pensamos en eso. Sabemos que no es un buen momento y en el peor de los casos estamos a tres puntos del líder«, declaró.

El DT español está inquieto con el momento deportivo de su equipo, pero aseguró que espera que el parón por fecha FIFA le caiga bien. «Tenemos que recuperar a jugadores y tener tranquilidad para volver a la senda del triunfo», explicó.

La afición merengue está desencantada del conjunto tricampeón europeo y algunos de sus jugadores, por ello, Lopetegui pidió paciencia. «Este equipo lleva trabajando como bestias desde hace tres meses y va a seguir haciéndolo así», indicó en rueda de prensa

«Es lógico que todos los madridistas estemos decepcionados. Pero hay que tener perspectiva, estamos en octubre, tenemos un margen de mejora y recuperación de jugadores que nos van a hacer recuperar sensaciones de principio de temporada«, afirmó, con fe de mejorar en sus próximas salidas al campo.

Por ahora, en España se dice que Florentino Pérez no piensa despedirlo.

Lee también   Portero mexicano jugará en segunda división de Finlandia