La más reciente derrota del Real Madrid contra el Levante por LaLiga Santander no cayó nada bien a Florentino Pérez. El presidente blanco pasó de no dudar de su DT a tenerlo casi sentenciado, por lo que en España muchos dudan que Julen Lopetegui llegue al clásico contra el Barcelona como técnico encargado.

Antes del partido más esperado entre madridistas y culés, el cuadro merengue tiene un reto en Champions League frente al Viktoria Plzen en fase de grupos, el cual podría ser el último día de Lopetegui como estratega del club.

Y es que según informa este lunes el diario Marca, Lopetegui será despedido «hasta la próxima derrota». Es decir, el DT tiene que hacer mejorar a su equipo en tiempo récord y no puede permitirse más recaídas.

De hecho, el duelo contra el Viktoria podría ser una prueba de fuego pues la directiva blanca espera que el 11 que salga a defender los colores madridistas de una «buena imagen» en el campo de juego.

Florentino Pérez se habría hartado ya del ex DT de la selección española, pero prefirió no echarlo aún por una cuestión de calendario. Además no tiene claro quien podría ser su relevo, pues duda entre Solari, Guti, Conte y los otros nombres que han aparecido en escena.

Lee también   Klopp: "Tenemos un montón de posibilidades"

En definitiva la continuidad de Lopetegui no está nada asegurada y tendrá que tener una racha de victorias importante si desea seguir como entrenador del Real Madrid.