La mañana de este lunes se dio a conocer la inminente salida de Steven Gerrard, del Liverpool. El máximo emblema de los ‘Reds’ dejará al club de sus amores al final de la presente temporada. Todos sabemos el amor que existe entre ‘Steve G’ y el Liverpool, y como estas historias hay muchas en el mundo del fútbol. Al igual que Gerrard, existen más jugadores que han declarado su amor eterno hacia un club en especial. Y en FútbolSapiens te presentamos, a ‘5 futbolistas con más amor a la camiseta’.

5.- Ryan Giggs. Vistió durante 24 años la camiseta del Manchester United, un enamorado eterno de los ‘Red Devils’ que aún sigue ligado a la institución.

Los 5 futbolistas con más 'amor a la camiseta'
Ryan Giggs – Manchester United

4.- Carles Puyol. Formó parte del Barcelona desde las categorías inferiores. Un defensa que entregó toda su fuerza, pero sobre todo amor al conjunto blaugrana. El capitán culminó su carrera diciendo… «Lo he dado todo por el Barça».

Los 5 futbolistas con más 'amor a la camiseta'
Carles Puyol – Barcelona

3.- Iker Casillas. Ya son 481 partidos de Iker con el Real Madrid. El arquero español ha dedicado toda su carrera al equipo ‘merengue’, y a pesar de los malos momentos vividos en los últimos años, Casillas se aferra al equipo de sus amores.

Los 5 futbolistas con más 'amor a la camiseta'
Iker Casillas – Real Madrid

2.- Steven Gerrard. Quién no recuerda las siguientes palabras de Gerrard; «Cuando esté moribundo no me lleven al hospital, llévenme a Anfield, yo ahí nací y ahí me moriré». Bien dicen por ahí, una frase vale más que mil palabras.

Los 5 futbolistas con más 'amor a la camiseta'
Steven Gerrard – Liverpool

1.- Francesco Totti. Esta sin duda es la mejor historia de amor. Han pasado 22 años juntos la Roma y Totti, la relación continúa y a pesar de haber recibido infinidad de ofertas durante toda su carrera, Francesco un día lo dejó muy claro; «Le he puesto los cuernos a mis novias con otras chicas, pero jamás se los pondría a la Roma con otro equipo».

Le he puesto los cuernos a mis novias con otras chicas, pero jamás se los pondría a la Roma con otro equipo
Francesco Totti – Roma

 

Lee también   Puyol opinó acerca del record de expulsiones de Sergio Ramos