Durante la semana el Liverpool enfrentó al Wimbledon en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. En dicho encuentro hubo un jugador que llamó mucho la atención, Adebayo Akinfenwa, pues además de haber anotado ante los ‘Reds’ el futbolista inglés mostró una musculatura impresionante. Akinfenwa es considerado ‘el jugador de fútbol más fuerte del mundo’, con un peso de 102 kilogramos y 31.1 de masa corporal. Pero como Adebayo hay más futbolistas con grandes músculos, y aquí en FútbolSapiens te los presentamos. Conoce a ‘los 5 futbolistas más fuertes del mundo’.

5.- Micah Richards. Recientemente cedido a la Fiorentina de Italia, Richards es uno de los futbolistas más fuertes del mundo.

Los 5 futbolistas más fuertes del mundo
Micah Richards

4.- Hulk. El actual delantero del Zenit de San Petersburgo, marca un peso 85 kilogramos y un índice de masa corporal perfecto.

Los 5 futbolistas más fuertes del mundo
Givanildo de Souza

3.- Danny Shittu. La genética africana no podía faltar en esta lista. El defensa nigeriano actualmente juega en el Millwall de la segunda división de Inglaterra. Lo que le espera a Miguel Layún.

Los 5 futbolistas más fuertes del mundo
Danny Shittu

2.- George Elokobi. Otro más de la Football League Championship. Gran musculatura del camerunés, jugador del Nottingham Forest.

Los 5 futbolistas más fuertes del mundo
George Elokobi

1.- Adebayo Akinfenwa. Ya no hay más que decir, juzguenlo ustedes mismos. Akinfenwa ha jugado en 12 equipos de Inglaterra.

Los 5 futbolistas más fuertes del mundo
Adebayo Akinfenwa

 

Lee también   Es el más veterano, despacha cerveza y quiere jugar hasta los 50