Hace unos minutos el portugués, Cristiano Ronaldo, recibió el Balón de Oro que lo acredita como el mejor futbolista del planeta durante el 2014. Este fue el tercer galardón de este tipo para el jugador del Real Madrid y sólo es superado por el argentino, Lionel Messi, quien suma en su palmarés cuatro Balones de Oro. Ya estamos en el 2015 y los años seguirán avanzando, seguramente seguiremos viendo en la terna finalista de las próximas ceremonias a ‘CR7’ y a ‘La Pulga’, pero en el mundo están surgiendo jugadores de un excelente nivel que podrían sorprender en el futuro. En FútbolSapiens hemos decidido ‘aventurarnos’, y a continuación te presentamos a ‘los 5 posibles futuros ganadores del Balón de Oro‘.

5.- Alexis Sánchez. El chileno actualmente está convertido en el máximo referente del Arsenal de Inglaterra. El ex futbolista del Barcelona se está cargando a los ‘Gunners’ al hombro, recibiendo elogios por doquier. Si continua con el nivel mostrado hasta este momento, no dudemos de que Alexis puede pelear por ganar el próximo Balón de Oro.

Los 5 'posibles futuros' ganadores del Balón de Oro
Alexis Sánchez – Arsenal

4.- Eden Hazard. Su actual entrenador en el Chelsea, José Mourinho, ya lo comparó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El belga ha demostrado tener una calidad impresionante. Quizás en la siguiente edición del Balón de Oro lo veamos dentro de la terna finalista.

Los 5 'posibles futuros' ganadores del Balón de Oro
Eden Hazard – Chelsea

3.- Paul Poga. Apenas cuenta con 21 años de edad, pero el jugador de la Juventus es la figura más destacada de ‘La Vecchia Signora’. El francés ya es pretendido por los clubes más grandes del mundo, y en unos años podríamos verlo representando a otro equipo y cargando el Balón de Oro.

Lee también   La "Fiore" va por Berbatov
Los 5 'posibles futuros' ganadores del Balón de Oro
Paul Pogba – Juventus

2.- Neymar. Otro joven que está pasando por un momento superior al de sus compañeros de equipo. En Barcelona, Lionel Messi, no vive su mejor momento, pero ha resurgido el nombre de Neymar. Aunque a su llegada al conjunto ‘blaugrana’ muchos dudaban de su capacidad, el brasileño se ha convertido en pieza clave para los ‘culés’.

Los 5 'posibles futuros' ganadores del Balón de Oro
Neymar – Barcelona

1.- Gareth Bale. El galés sorprendió a todos en su estancia con el Tottenham Hotspur. En el Real Madrid no estamos viendo el Bale que conocimos en Inglaterra, pero Gareth puede despertar en cualquier momento y su calidad podría llevarlo a competir el próximo año ante su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Los 5 'posibles futuros' ganadores del Balón de Oro
Gareth Bale – Real Madrid