Hoy día 6 de enero de 2015, como cada año se celebra el día de los ‘Reyes Magos’. El fútbol no podía quedar exento de dicha celebración, pues cuando el balón comienza a rodar, dentro del campo hay futbolistas que se distinguen por tener una ‘magia’ única e inigualable. En FútbolSapiens hemos realizado un listado de cinco jugadores de élite, que se distinguen por sus cualidades diferentes a los demás. A continuación te presentamos a ‘los 5 Reyes Magos del fútbol en activo’.

5.- Ronaldinho. Sabemos que ya no es el mismo de antes, pero no podemos negar que ha sido uno de los mejores ‘magos’ en la historia del fútbol. Y aunque ya no somos testigos de el cien por ciento de sus cualidades, de vez en cuando ‘Dinho’ nos deleita con esas jugadas de crack que sólo él sabe hacer.

Los 5 'Reyes Magos' del fútbol en activo
Ronaldinho

4.- Andrea Pirlo. Futbolista de clase inigualable, toque excelso y juego exquisito. Poco tiempo no queda para seguir disfrutando de este ‘Rey Mago’, pero por lo pronto hay que seguir saboreando la ‘magia’ de ‘L Architetto’.

Los 5 'Reyes Magos' del fútbol en activo
Andrea Pirlo

3.- Cristiano Ronaldo. Hoy en día es uno de los mejores jugadores del mundo. Ya no vemos tan seguido esas jugadas espectaculares de Cristiano en el Manchester United, pero la ‘magia’ en los botines del portugués está más que comprobada.

Los 5 'Reyes Magos' del fútbol en activo
Cristiano Ronaldo

2.- Lionel Messi. Muchos ya lo catalogan como el mejor de todos los tiempos. Messi desde muy pequeño demostró su capacidad dentro del campo y aunque algunos otros prefieran a ‘CR7’, el ídolo argentino también sabe como ser un ‘mago’ dentro del terreno de juego.

Lee también   FIFA desmintió que árbitro haya pedido la camisa a Cristiano Ronaldo
Los 5 'Reyes Magos' del fútbol en activo
Lionel Messi

1.- Andrés Iniesta. Algunos lo conocen como el ‘Mago’, pero hoy en FútbolSapiens es el ‘Rey Mago’. Iniesta es pieza clave en el Barcelona y la selección de España. Algo fundamental en su manera de mostrarse dentro del campo, es la ‘magia’ que desarrolla en cada una de las jugadas donde participa.

Los 5 'Reyes Magos' del fútbol en activo
Andrés Iniesta