Con un primer tiempo movido y un segundo aún más, el equipo croata se llevó la victoria, suman tres puntos y cada vez están más cerca del seleccionado azteca y del ‘Scratch Du Oro’ siendo el grupo A en este momento el más apretado.

El día de hoy en el Arena Amazonia se vivió un partido de ida y vuelta y de bastante intensidad siendo un encuentro importante para el seleccionado croata ya que se queda a un punto de las escuadras de México y Brasil haciendo cada vez más emocionante la disputa para la clasificación a octavos de final en el Grupo A.

Camerún VS Croacia

Los goles croatas.

Minuto 11′ La estrella croata Ivica Olić aprovechando un gran error y descuido de la defensa camerunesa se metió entre 3 jugadores del seleccionado africano y prácticamente solamente tuvo que empujar el «Brazuca» en la raya.

Minuto 48′ Ivan Perisic hace el segundo tanto para los croatas descolgándose por la banda izquierda entrando al área grande y fusilando con un tiro cruzado al portero camerunés Charles Itandje en un mal movimiento de su parte.

Minuto 61′ Mario Mandžukić define con un cabezazo contundente dentro del área en un gran cobro de tiro de esquina.

Minuto 73′  De nueva cuenta el «Mandzo» Mandžukić define muy sencillo y sin preocupación alguna, solo y sin marca en un escupitajo del portero camerunés prácticamente a sus pies.

Los leones indomables de Camerún.

Simple y sencillamente su esquema siguió siendo prácticamente el mismo con un fútbol pobre y mediocre sin muchas llegadas ni emociones, definitivamente cuentan con un equipo veloz y fuerte físicamente pero sin definición alguna a la hora de estar dentro del área rival.

Lee también   Danijel Subasic anunció su retira de la selección croata

Prácticamente, nos vamos despidiendo de la competencia mundialista de esta selección y van a tener que ir haciendo sus maletas de regreso a su país. Recordemos que a la escuadra del continente africano le resta un partido para cerrar su participación en la Copa del Mundo y este es nada más y nada menos que con el anfitrión Brasil el Lunes 23 de Junio en punto de las 3 P.M hora del Centro de México.

Así Jugaron.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Rakitic, Modric; Perisic, Kovacic, Olic; y Mandzukic

Camerún: Itandje; Bedimo, Nkoulou, Chedjou, Assou Ekotto; Mbia, Song, Makoun; Moukandjo Aboubakar y Choupo-Moting.

 


CAMEROON VS CROATIA 0-4 ALL GOAL’S & HIGHLIGHT… por vranovcir