Zidane: ''La ambición de éstos jugadores no se ha marchado''
Zidane presentó su convocatoria para enfrentar al Eibar

El Real Madrid sigue presentando problemas en LaLiga y este fin de semana jugarán frente al Eibar con varias ausencias considerables, algunos por decisión del entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

Sergio Ramos y Mariano Díaz fueron descartados por el francés para el partido, mientras que Marcelo no estará por una sanción y por último, las lesiones de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Aquí, la convocatoria del técnico

Keylor Navas, Luca Zidane.

Álvaro Odriozola, Rafael Varane, Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, Federico Valverde.

Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim Díaz.

Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.

El Real Madrid recibirá por la Jornada 31 de LaLiga al Eibar en el Santiago Bernabéu, buscando una victoria que combinada con una derrota del Atlético, le den posibilidades de quedar en el segundo lugar.

Dentro de la crisis que vive el cuadro merengue, el entrenador francés ha demostrado que está dispuesto a renovar la plantilla del equipo y para ello no tendrá consideración con los jugadores que no estén en buen nivel.

El partido frente al Eibar será la ocasión perfecta para ver qué cambios está implementando en el equipo, y sobre todo, que rumbo toman estos cambios con vistas a la siguiente temporada.

Lee también   ¡Gran diferencia!