El PSG estudia diversos nombres para ocupar su banquillo, en caso de que Unai Emery deje de ser el entrenador del equipo parisino, lo que parece posible según medios franceses.

Las consecutivas derrotas por Ligue1 ante Estrasburgo, y por Champions ante el Bayern Múnich, han frenando el arrollador inicio de temporada del equipo de Emery. Es por esto que el jeque dueño del equipo, se encuentre buscando otras opciones para relevar al preparador vasco.

De acuerdo a L’Equipe, Nasser al-Khelaifi, propietario del Paris Saint Germain, visitó el vestuario para manifestar su pesar por la derrota en Múnich (3-1). Derrota que no alteró la primera posición del equipo galo en el grupo de Champions.

Emery
El francés Corentin Tolisso decretó la caída parisina en tierra bávara

Incluso, el diario francés habla de algunos directivos del PSG, que serían partidarios de que el relevo en el banquillo tuviera lugar en este mercado invernal, en caso de que los últimos resultados adversos se sigan prolongando. A pesar de que el equipo de Emery sea cómodo líder de la liga francesa, y estar en 8vos de Champions.

La lista de entrenadores que maneja el jeque, en caso de no dar continuidad al proyecto de Emery, la integran según la publicación francesa, entrenadores de la talla de: José Mourinho, Luis Enrique, Diego Pablo Simeone, Massimiliano Allegri y Antonio Conte.

Emery
Luis Enrique, candidato a DT parisino, no pudo contener su euforia en el recordado 6-1 del Barcelona al PSG

 

 

 

 

Lee también   También los árbitros al antidoping