¡Los GOLEADORES del Tri que te harán ganar con Caliente.mx!

De cara al segundo partido de Gerardo Martino como director técnico de la selección nacional, se viene el México vs Paraguay, posiblemente haya algunos cambios conforme al primer encuentro. En la primera prueba salió con un parado táctico de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Y en esta nueva prueba del TRI, el ataque estaría conformado por tres futbolistas que pasan por un buen momento en sus clubes y aquí te decimos cuánto ganarías con este tridente azteca:

Apuntalando la ofensiva, Chicharito Hernández será el encargado de ser el referente y de abrir el marcador para el conjunto nacional, por lo que, apostar a que el mexicano marcará el primer gol del partido te dejaría una ganancia de ¡$2,100 por cada $400!  

Por la banda derecha veremos a la joven promesa del futbol mexicano, Diego Lainez, el jugador de Real Betis buscará ser ese jugador diferente en el mano a mano y por qué no, hasta marcando un tanto con el TRI, por lo que, apostar $400 a que Lainez anotará gol en cualquier momento del partido, ¡te haría ganar $2,100!

Para terminar, uno de los futbolistas con mayor proyección del futbol mexicano quiere destacar con el conjunto TRICOLOR, Roberto Alvarado podría hacerte ganar una buena lana, así que. meterle $400 a que el “Piojo” marcará gol en este partido, ¡puede hacerte cobrar $1,800! 

APUESTA AQUÍ>>:¡Recuerda que en Caliente.mx podrás apostar a los más de 150 mercados que están disponibles para el juego entre México y Paraguay con los mejores momios!

Lee también   México empató con Alemania y está segundo en el grupo