Que Edinson Cavani no está a gusto en el Psg no es una novedad. El Manchester United, Arsenal y Chelsea están tras los pasos del uruguayo. Sin embargo, desde Italia apuntan a que la Juventus también piensa hacerse con sus servicios y planea ofrecer 60 millones de euros.

La Gazzetta dello Sport menciona que dicho recurso sería obtenido con la venta de Álvaro Morata al Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp buscaba a Javier Hernández para apuntalar su delantera, pero Morata tampoco disgusta en el seno Red.

El Tottenham también quiere a Morata, quien buscó ser repatriado por el Real Madrid hace poco tiempo. No obstante, el club que comanda Florentino Pérez ha sido castigado y no podrá realizar fichajes en estos próximos meses.

A pesar de ello, el Real Madrid podría recuperar al español en 2017, a cambio de 35 millones de euros, aunque es poco probable que la entidad merengue quiera esperar todo ese tiempo.

Mientras tanto, el hermano y agente de Cavani, Fernando, ya tuvo acercamientos con la Juventus para que Edinson llegara el pasado verano. El atacante, que tiene contrato hasta 2018 con el PSG y percibe 8.5 millones de euros (más bonos) al año, ya ha dicho que si Ibrahimovic renueva con los parisinos, él buscará nuevos rumbos para su carrera.

Cavani desmiente supuesta pelea con Ibrahimovic

Lee también   Valedores vs Metepec