Georginio Wijnaldum y Divock Origi por Liverpool, y Lucas Moura y Fernando Llorente por Tottenham, terminaron siendo los héroes inesperados de las electrizantes seminales de la Champions League.

Cuando se esperaba que Sadio Mané cargará con el peso ofensivo, ante las ausencias por lesión de Firmino y Salah, aparecieron Wijnaldum y Origi con par de goles cada uno que catapultaron a los ‘Reds’ a la gran final del torneo europeo.

El holandés y el belga quedarán en el recuero de los hinchas del conjunto de Merseyside al guiar la remontada histórica en Anfield frente al Barcelona. Gracias a ellos Liverpool jugará su segunda final de forma consecutiva.

Y qué decir de Moura y Llorente. El español y el brasileño se encargaron de poner a los ‘Spurs’ en su primer cotejo decisivo por el trofeo continental y dejar eliminado a Ajax en su propio estadio. Llorente, a pesar de no perforar las redes, desde su ingreso a la cancha influyó en el resurgir de los de Mauricio Pochettino.

Así ha sido la historia en estas apasionantes semifinales, veremos si tendremos héroes inesperados el próximo 01 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lee también   Superliga Europea ofrecería 350 millones de euros a los 15 equipos fundadores