¡Los hizo llorar! Lo que dijo Messi a sus compañeros tras caer ante Brasil en Copa América

Messi hizo llorar a sus compañeros en el vestuario

Ángel Di Maria concedió una entrevista para ESPN Argentina en la que repasó, entre otras, la participación de la ‘Albiceleste’ en la Copa América de Brasil. El ‘Fideo’ hizo una revelación sobre Lionel Messi que no tiene desperdicio.

El extremo del PSG contó sobre las palabras que les dijo la ‘Pulga’ tras ser eliminados de la competencia, en semifinales, a manos de la ‘Verdeamarelha’. “Nos dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estado todos juntos, que parecía que llevábamos jugando, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí lo merecían”, reveló.

Di Maria admitió que muchos de ellos lloraron posterior al aliento de su capitán en el vestuario. “Después de que terminó de hablar terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes”, reconoció.

El exfutbolista del Manchester United resaltó la labor del ‘10’ dentro y fuera de la cancha, sobre todos con los ‘pibes’. “Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Lo más importante es que Messi es así. Me gusta mucho este Messi”, valoró.

Sobre las críticas que constantemente recibe el delantero del conjunto culé cada vez que se enfunda la camiseta de la selección argentina, Di Maria les restó importancia. “Le decían que no cantaba, que no hablaba; esta Copa América fue diferente”, finalizó.

 

Lee también   ¡Jugaron a 68 grados!