Los posibles nombres para adueñarse del banquillo del Real Madrid

Real Madrid
Foto: Realmadrid.com

Ya Zinedine Zidane quedó en el pasado y el Real Madrid piensa quién será su sucesor, por lo que varios nombres se barajan para llegar al banquillo blanco.

Tras la llegada de Massimiliano Allegri a la Juventus hizo que se descartara esta opción, pero todavía hay otros cuatro rostros posibles; Raúl González, entrenador del Castilla; Antonio Conte, libre tras salir del Inter; Mauricio Pochettino, cuyo futuro en el PSG está en entredicho; Xabi Alonso, técnico de la Real Sociedad B.

Cuatro expedientes sobre la mesa para estudiar sus pros y sus contras antes de otorgar el bastón de mando del vestuario del Real Madrid.

Foto: Twitter

Contar con Raúl sería una moneda al aire, donde se buscaría replicar lo que hizo Zidane; una leyenda que legó con poca experiencia y que logró lo impensado. No obstante, el nombre que más fuerte suena es el Conte, algunos medios aseguran que su salida del Inter se dio precisamente para fichar por el Madrid.

Pochettino, por su parte, sabe que e el cuadro merengue le tiene alta estima y él siempre se ha mostrado dispuesto a dar el paso, pero el no haber ganado el casi obligado campeonato de la Ligue 1 con el PSG puede tambalear esta alta.

Foto: Twitter @PSG_espanol

Para finalizar tenemos a Xabi Alonso, quien logró un ascenso histórico a Segunda con el Sanse, el filial de la Real Sociedad, y parece preparado para retos mayores, no obstante, puede estar «crudo» para grandes retos.

Lee también   Real Madrid tiene en el radar a una joya de la Fiorentina