Difícil tarea la que tendrán para hacer olvidar al número diez
Difícil tarea la que tendrán para hacer olvidar al número diez
Ribéry, Rossi o Hazard, quién de ellos llenaría los zapatos de Del Piero?

Con la reciente noticia sobre el retiro del mítico Alessandro del Piero, la Juve ya está pensando en un posible sustituto para llenar el enorme hueco que dejará el emblema de los últimos tiempos de la Vecchia.

En Italia ya se está gestando una baraja de posibilidades para hacer olvidar el nombre de Del Piero, lo cual resultará una misión casi imposible.

La Gazzetta dello Sport menciona, que Giuseppe Rossi es el preferido de la afición y de la directiva, por su edad, su nacionalidad y por la buena calidad de juego que tiene el joven italiano.
Incluso afirman que en temporadas pasadas ya se ha intentado traer al Rossi, sin embargo las negociaciones con el Villareal no han fructificado positivamente. Hoy intentarán hacer un esfuerzo extra para vestirle de bianconero.

Otro que suena como posible sustituto, es el francés Franck Ribéry, pero el principal obstáculo que puede imponerse en la transacción, es el elevado precio que llegaría a pedir el Bayern Münich, aunque la Juve estaría dispuesta a hacer un fuerte desembolso que no pase de los 30 millones de euros.

El último nombre que también suena con fuerza es el del joven belga de 20 años, Eden Hazard, quien es todo un referente en el Lille, ya desde varias temporadas ha sido buscado y está en la órbita de clubes de talla internacional, como el Real Madrid, Chelsea y Arsenal.

Interesantes nombres se están manejando, y sin duda se tienen que seguir estudiando ya que el legado de Pinturicchio será muy difícil de hacer olvidar.

Lee también   Juventus pasa por encima del Milan y conquista la Coppa Italia

¿Cuál de ellos encajaría mejor en la Juve?