Tras el Campeonato del Mundo logrado por Francia, se entregaron los galardones individuales a los futbolistas más destacados del Mundial Rusia 2018 de la FIFA. El croata Luka Modric se quedó con el Balón de Oro a mejor jugador. Conoce al resto de premiados.

El 10 croata, Luka Modric, elegido MVP en tres de los siete partidos que jugó en Rusia, recogió el galardón con los ojos llorosos tras la derrota sobre el césped de Luzhniki. Modric no logró mostrar su mejor versión en La Final, no obstante, le alcanzó para ser elegido Balón de Oro de Rusia2018, superando al belga Eden Hazard, que fue segundo, y a Antoine Griezmann, que se alzaría con otra distinción además de con la Copa.

Modric

El Mejor Futbolista Joven fue para el francés Kylian Mbappé, delantero de 19 años y autor del cuarto gol galo en la Final.

Modric

El Guante de Oro a mejor guardameta del Mundial fue para el portero belga Thibaut Courtois. Que el día de ayer se quedó con el bronce tras superar a Inglaterra en el duelo por el 3er puesto.

Modric

El Máximo Goleador de Rusia2018 fue el ariete inglés Harry Kane. Con 6 goles, el semifinalista se quedó con la Bota de Oro del torneo.

Modric

Por último, el Mejor Jugador de la Final (MVP) fue para el francés Antoine Griezmann. Autor de un tanto de penal, y de propiciar la apertura del marcador para Francia, ejecutando un tiro libre que terminó desviando el croata Mario Mandžukić al fondo de la red.

Modric

¿Estás de acuerdo con la premiación? ¿Fueron merecedores los futbolistas galardonados en este Mundial? Danos tu opinión.

 

Lee también   El Betis aguarda por la decisión del Real Madrid sobre Héctor Herrera