Drogba y Mourinho coincidieron en dos etapas en el Chelsea
Drogba y Mourinho coincidieron en dos etapas en el Chelsea

Mourinho no ve lo duro sino lo tupido en el Chelsea, pues no solo tiene en contra a los medios y a los aficionados del equipo, sino que también sus propios jugadores empiezan a no confiar en los métodos de trabajo del entrenador. Por si fuera poco, ahora sus ex dirigidos también se están volviendo en su contra, pues Didier Drogba declaró que los periodos de trabajo del entrenador portugués en cualquier club solo duran cuando mucho tres años.

«Creo que los problemas en sus equipos aparecen en ciclos de tres años, yo llegué al final de uno de esos ciclos. José comienza a tener dificultades para transmitir su mensaje. Intentábamos escucharlo, nos esforzábamos al máximo pero de alguna manera perdíamos cosas que nos habían hecho especiales», declaró el jugador en conferencia de prensa.

Los clubes en los cuales Mourinho consiguió más éxitos (Porto e Inter) solo duraron dos años, en cambio en clubes como Chelsea y Real Madrid, donde ha tardado tres o más años, sus gestiones han terminado mala forma, peleándose con la cúpula directiva y con sus propios jugadores; en esta su segunda etapa en el Chelsea, José Mourinho está por cumplir su tercera temporada, por lo que todo parece indicar que será su última campaña para el club.

Lee también   Champions: "espero UEFA prohíba a Madrid, Chelsea y City jugar Semis"