Los registros de Javier Aguirre contra Barcelona

Este sábado 23 de noviembre, el Leganés de Javier Aguirre se enfrenta al Barcelona, un equipo contra el que el mexicano no ha tenido mucha suerte.

Foto vía Twitter.

El Barça es el club contra el que más ha perdido el ‘Vasco‘ en La Liga, con 15 derrotas.

La primera vez que su Osasuna se cruzó con los culés, el encuentro terminó en empate 2-2 en octubre de 2002. Pero a partir de allí, solo pudo lograr otras tres igualdades y dos victorias sobre los catalanes.

«Nunca es buen momento (para jugar) contra el Barça, pero ahora es mi casa, mi presentación. Y encima a ellos les llega la Champions, y luego el Atlético, bueno, podemos aprovechar la coyuntura«, afirmó Aguirre en una entrevista al diario AS.

Sus primeros tres cruces como técnico ante el Barcelona, el Osasuna del ‘Vasco‘ los empató. Su primer triunfo fue 2-1, y luego, al mando del Atlético de Madrid, resultaron victoriosos sus dirigidos con un contundente 4-2 que representó el final de la era de Frank Rijkaard en Can Barça.

En total, son 21 encuentros divididos entre Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol los que ha disputado el entrenador mexicano frente al equipo azulgrana.

¿Cómo le irá al Leganés de Aguirre este fin de semana ante el equipo de Lionel Messi y compañía?

Lee también   "Pep sí, Mou no"