Lothar Matthäus explota contra Pep Guardiola. Lo trata de falso y menciona que nunca hubo «amor verdadero» entre él y los jugadores del Bayern.

Lothar Matthäus explota contra Pep Guardiola

Lothar Matthäus explota contra Pep Guardiola
Lothar Matthäus explota contra Pep Guardiola y da declaraciones poco amables sobre el entrenador español.

Lothar Matthäus, único alemán en jugar 5 copas del Mundo, dio unas declaraciones poco amables sobre el todavía entrenador del Bayern Munich.

«Lo esperan 5 meses muy calientes», mencionó, aludiendo al anuncio dado en diciembre pasado, en el que quedó claro que el técnico no continuará más. «Que Guardiola no cuente cuentos: la planificación del plantel del Manchester City es demasiado importante para que pueda concentrarse con Bayern al 100%».

«Nunca ha habido amor verdadero entre Guardiola y sus jugadores. Esasa frasecitas de «súper, súper», sus palmaditas y abrazos eran de cara a la galería, al igual que sus aspavientos en banda»

Por último, hizo referencia a que no se ha tratado bien con Götze y Ribery: «Götze necesita un técnico que no lo abrace sino que, como Jürgen Klopp, sea sincero al hacerlo. La calidad de Mario es incuestionable.» «Lo mismo Ribery, que también ha tenido altibajos con Guardiola».

Lee también   Piojo pide a Compeán ver futbol