Matthaus tacha al Inter de ser un equipo mediocre
El histórico alemán Lothar Matthaus le dio con todo al Internazionale de Milán.

Matthaus tacha al Inter de ser un equipo mediocre. El ex futbolista alemán Lothar Matthaus, considerado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, se ha caracterizado en los últimos años por decir las cosas como las piensa, aunque hay ocasiones en que puede llegar a lastimar, tal y como seguramente sucederá con las recientes declaraciones que dio al Hamburger Morgenpost, en donde arremetió contra el Internazionale de Milán.

Lothar, quien militó en el club italino del 88 al 92, se dijo triste por el momento actual de su ex equipo, al que calificó de haber pasado de ser un referente a nivel internacional a un equipo mediocre:

«Me duele ver dónde está el Inter ahora. Se ha convertido en un equipo mediocre», declaró el ex mediocampista, quien habló de la inminente  llegada de su compatriota Lukas Podolski a la institución.

«Desde mi punto de vista, Podolski y el Inter funcionarán a la perfección porque ambos tienen grandes nombres y tuvieron éxito en el pasado», declaró el 5 veces mundialista, quien con sus palabras dejó el claro que los mejores tiempos de Podolski ya pasaron a la historia. No lo ayudes compadre.

En la actualidad el Internazionale se encuentra en la posición número 11 de la tabla de la Serie A, al acumular 21 puntos tras 16 partidos, colocándose a  18 puntos de la Juventus, el gran líder de la competencia.

No es la primera vez que habla de más

Durante el Mundial de Brasil, Matthaus también dio la nota por la forma en que se refirió a la Selección de Brasil, al asegurar que los brasileños lloran por todo:

Lee también   Vete mucho al Mundial: Capítulo V

«No comprendo por qué un jugador de futbol llora. Los brasileños siempre lloran. Suena su himno, lloran;  eliminan a Chile, lloran, pierden contra Alemania, lloran. Tienen que mostrar que son hombres, que son fuertes. Nunca he visto nada tan nefasto como el lenguaje corporal de ese equipo”, confesó en su momento el campeón del mundo del Italia 90.