Tal como fue comentado en esta página, en los últimos días se han publicado mil y un rumores sobre el futuro de Louis Van Gaal. Que si lo van a echar, que si Mourinho lo va a sustituir, que si se va a retirar después de que lo destituyan, etc. etc.

No ha pasado nada, sigue al frente del Manchester United.

Hoy, según reportes de la prensa internacional, el viejo Louis se enfrentó a los periodistas británicos  durante 5 minutos, y solo «porque la Premier League lo obliga».

Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega (José Mourinho) ya está por aquí”. ¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con vosotros? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League.He mantenido reuniones con los jugadores, he celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchester. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso.

Si lo pensamos, en torno a la la salida de Van Gaal hay cierta atmósfera morbosa. La gente pareciera desear que lo sacaran: la prensa británica, y hasta público de FutbolSapiens.

Tanto ha sido, que hasta Arsene Wenger lo defendió hoy:

No quiero entrar en el mundo de la especulación, personalmente tengo un gran respeto por Louis van Gaal. Lo que está pasando en este momento es irrespetuoso. Esta persona ha trabajado durante 30 años en el fútbol y ha desarrollado una increíble calidad de trabajo, por supuesto que se merece más tiempo.

¿Van Gaal merece más tiempo?

Lee también   Hellas Verona empata a pesar de Rafa Márquez