El central croata Dejan Lovren indicó que él debería ser considerado uno de los mejores defensores a nivel mundial debido a que ha llegado recientemente a la final de la Champions, con su club el Liverpool, y a la final del Mundial con la selección de Croacia.

“Llegué con el Liverpool a la final de la Champions League. Ahora con el equipo nacional estamos en la final de la Copa del Mundo. Creo que la gente debería reconocer que soy uno de los mejores defensores del mundo y no solo hablar sin sentido”, fueron las declaraciones que ofreció Lovren a ESPN luego del partido de semifinales en donde vencieron a Inglaterra.

Estos comentarios surgen luego de que el defensor croata fuese cuestionado en varias ocasiones debido al nivel que mostró durante la pasada temporada con los ‘Reds’, dejando en claro que se tiene confianza y espera hacer lo mejor para lograr levantar el trofeo el próximo domingo.

El punto es que el año del balcánico ha sido bueno, puesto que fue consecuente tanto en la Premier League como en competiciones internacionales con su club, en donde acumuló 43 y anotó dos goles, mientras que su participación en Rusia también ha sido destacada debido a su liderazgo dentro de la cancha, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema croata.

Lee también   Ministro europeo pide dimisión de Blatter