Löw repartirá los minutos en la portería de Alemania

Ter Stegen será titular del próximo partido de Alemania/ Foto: Google.

Al parecer las quejas de Marc Ter Stegen han dado resultado. Luego de toda la polémica que surgió por las declaraciones del portero del FC Barcelona, por su suplencia en la selección, el técnico Joachim Löw, aseguró que será titular del próximo partido amistoso del cuadro germano frente a Argentina.

Claro, que esto no quiere decir que Manuel Neuer, perdió la titularidad en la selección, porque en el siguiente compromiso frente a Estonia, será el guardián del arco. Es decir, que Löw, ha decidido, al menos para estos próximos partidos, repartir la titularidad del arco, con lo que espera mantener contentos a ambos.

Este anuncio lo realizó el técnico, tras publicar la convocatoria de la selección de cara a estos dos partidos. Se trata de un nuevo capítulo de una polémica, por la que desde el Bayern Múnich, incluso llegaron a decir que no enviarían jugadores si Ter Stegen era el titular de Alemania.

“tenemos la enorme suerte en Alemania de tener a dos porteros de talla mundial como Ter Stegen y Neuer, además de contar con otros fantásticos jugadores como Trapp y Leno que también pueden rendir a buen nivel, por lo que no estoy preocupado por esa posición. Ter Stegen jugará en Dortmund frente a Argentina y Neuer jugará en Tallín ante Estonia”, acotó Löw.

Una decisión con la que busca cerrar este episodio, que tuvo cruces de declaraciones de ambos porteros, que viven un buen momento de forma con sus equipos.

Lee también   CHILE | Segovia acusa a ANFP ante FIFA