Lozano anotó su gol 14 de la temporada

El Chucky Lozano anotó el gol del empate de su equipo ante el Feyenoord, resultado que le permite al equipo del PSV mantenerse como líder, con solo dos puntos de distancia ante el Ajax.

Fue un partido con un dominio alterno por parte de los dos equipos, sobre todo en el primer tiempo, con oportunidades por parte de los delanteros, pero que no pudieron concretar y por ello se llegó al medio tiempo con un empate a cero.

Para el segundo tiempo, la historia no fue muy diferente, pero esta vez los jugadores estuvieron más finos de cara al arco; el primer en irse al frente fue el Feyenoord, siendo Nicolai Jorgensen el que puso el tanto de la diferencia para su equipo.

Pero el PSV respondió rápido y al minuto 72, Lozano puso el empate de su equipo, gol que le permite al mexicano llegar a 14 goles y con ello mantenerse en el tercer puesto de la tabla de goleo de la Eredivisie.

El partido tuvo más opciones, pero el marcador ya no se movió; un empate a uno que no cambia mucho las posiciones en las que se encuentran ambos equipos, PSV líder en solitario y el Feyenoord en el tercer lugar de la Eredivisie.

Alineaciones:

PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Pereiro, Hendrix, Bergwijn, Lozano, De Jong

Feyenoord: Vermeer, Martina, Van Beek, Van der Heijden, Verdonk, Clasie, Toornstra, Vilhena, Berghius, Larsson, Jorgensen

Lee también   Frankie De Jong se decanta por el PSG