Lozano desea jugar en España la siguiente temporada

Debido a la falta de actividad en el Napoli, Chucky Lozano habría decido dejar el club para poder jugar en la Liga Española la próxima temporada.

Lozano está decidido a irse del Napoles. Foto: Twitter

A pesar de haber llegado como uno de los refuerzos estelares al inicio de la temporada, la actividad del Chucky en el terreno de juego ha sido mínima; una situación que se acentuó con el arribo de Gattuso al banquillo del Napoli.

Esta situación ha hecho que se manejen posibles destinos para el jugador; no obstante, todo parece indicar que el jugador habría externado su deseo de jugar en la LaLiga, pues sabe que hay interés por sus servicios.

Medios españoles indican que son tres los equipos que habrían empezado a contemplar la posibilidad de contar con el jugador: Levante, Valencia y Atlético de Madrid serían los clubes que verían con buenos ojos contar con el delantero mexicano.

Sin embargo, todos eses clubes tendrían un gran problema; el alto costo del jugador, pues tanto el Napoles como el poderoso representante Mino Raiola no dejarán que Lozano salga del equipo por menos de los 40 millones que le costó el cuadro italiano.

Es por ello que una cesión del jugador parece la opción más viable para el posible equipo interesado, por lo que habrá que ver si el finalmente el jugador consigue salir del cuadro napolitano y puede volver a disfrutar de minutos de juego.

 

Lee también   Raymond Domenech, un técnico buena onda