A pesar de los rumores de salida, el PSV Eindhoven le mantuvo a Hirving Lozano el número que ha venido utilizando en el equipo holandés.

Foto vía Twitter.

El club presentó este miércoles 17 de julio los dorsales de su plantilla para la temporada 2019-2020 del fútbol europeo. ‘Chucky’ mantendría la ’11’ en caso de seguir en la liga de Holanda.

Lozano, quien no juega desde el pasado 25 de abril ante el Willem II, está concentrado con el PSV, tras recuperarse de una lesión que le impidió jugar la Copa Oro 2019 con la selección mexicana.

Mientras tanto, y en los últimos meses, se ha hablado de la posibilidad de que ‘Chucky’ sea traspasado, específicamente al Napoli italiano, pero entre los rumores y supuestos subes y bajas de las negociaciones, el fichaje no se ha concretado.

Carlo Ancelotti, técnico del subcampeón de la Serie A, fue quien recomendó a la directiva del club que dirige el fichaje de Lozano, sin embargo, la prioridad del Napoli es el colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid quien está en el mercado.

Por su parte, el volante mexicano Erick Gutiérrez, quien se reportó esta semana a la pretemporada del PSV, seguirá con el número 15.

Lee también   El Chelsea estaría interesado en el "Chucky" Lozano