Lozano no fue convocado por el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano no fue convocado por el Napoli para el partido del club del sur de Italia contra el Hellas Verona correspondiente a la jornada 8 de la Serie A por la lesión que sufrió ante Panamá.

Hirving Lozano. Foto vía Twitter.

El mexicano recibió un golpe en el tobillo izquierdo en el encuentro de la Nations League que disputó con México y Carlo Ancelotti no lo incluyó en la lista de convocados para el choque de este sábado 19 de octubre.

‘Carleto’ había dicho en rueda de prensa que Lozano «solo sufrió un golpe» y que esperaban últimas pruebas médicas «para evaluar incluirlo como suplente».

Tratándose de solo un golpe, en Napoli esperan contar con el azteca para el partido de UEFA Champions League ante el Salzburgo el miércoles 23.

Adaptación al ‘calcio’

Criticado en los últimos días por una aparente falta de adaptación, Lozano fue respaldado por el técnico del Napoli.

El experimentado y multicampeón entrenador, al igual que el presidente del club italiano, pidió paciencia para que ‘Chucky’ se establezca en el ‘calcio’ como figura.

‘Carleto’ aseguró que el mexicano necesita más entrenamientos con el equipo y dejó claro que «todos» esperan más del atacante: «Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor».

Lee también   Maicon renovó hasta el 2016 con la Roma