En secreto y con pocas luces se venía cocinando uno de los probables nuevos fichajes del FC Barcelona que salió a la luz esta semana causando sorpresa en España por lo desconocido del caso. Lucas Lima, jugador brasileño, sería nuevo elemento culé.

Según se han encargado de publicar medios importantes de Cataluña a partir de lo que adelantó el periodista Benjamin Back, de Fox Sports, Lima pasaría a ser futbolista del Barcelona desde 2018 por cuatro campañas.

Con 26 años, el mediocampista ofensivo pertenece al Santos de Brasil y no ha tenido experiencia en Europa todavía, pero sus actuaciones en el futbol local le han valido convocatorias a la selección de su país.

Después de 14 partidos y dos goles anotados, Lima podría ser jugador dirigido por Ernesto Valverde para la temporada 2017-2018, luego de lo que será el inicio de las competencias y la fase de grupos de la Champions League.

Su llegada a uno de los clubes más importantes del mundo se daría gracias a Neymar Junior, quien es su amigo, ha compartido club con él y lo habría recomendado como fichaje pues además llegaría sin costo alguno por vencimiento de contrato.

Lee también   Moreno sí estará frente al Barcelona