No todo es mala noticia en el seno paulista después del triste incidente la semana pasada en el Morumbí donde se coronaron como campeones de la Copa Sudamericana 2012 venciendo a Tigre por 2-0. San Pablo ya prepara su participación en la Copa Libertadores 2013 y ficha a su primer refuerzo, y no es cualquiera.

Después de 12 años en Europa y una carrera más que envidiable, el defensor brasileño Lucio regresa a su casa para vestir los colores del San Pablo. La Juventus lanzó un comunicado de prensa el día de ayer anunciando que la relación laboral entre ambas partes se daba por concluída mientra que el equipo brasileño anunció su llegada hoy mediante su página de internet.

“Un jugador con esas cualidades encaja perfectamente en el esquema del club, y será muy importante para disputar las competiciones internacionales el año que viene”, declaró el presidente del San Pablo, Juvenal Juvêncio.

El defensor llega al equipo de Ney Franco tras haber vestido los colores del Bayer Leverkusen y Bayern München en la Bundesliga, y la Juventus más el Inter de Milán en la Serie A. Llegó a una final de Champions con el Leverkusen en el 2002 y ganó otra con el Inter en el 2010, además de conquistar tres Bundesligas con el Bayern, una Serie A con el Inter y dos Copas Confederaciones (2005, 2009) más una Copa del Mundo (2002) con la Verde-Amarela.

Lee también   Zidane histórico en el Real Madrid como DT