g_CH7_Bayer_300
Luis Enrique destaca cualidades del Chicharito

Previo al partido de UEFA Champions League entre Barcelona y Bayer Leverkusen, Luis Enrique, Director Técnico de los Culés, aseguró en conferencia de prensa que “Chicharito les da gol y es una gran incorporación”. Además, mencionó que “Tiene mucha calidad técnica y un punto interesante en lo que a la lucha se refiere”. Finalizó los elogios hacia el delantero mexicano agregando que “genera muchas oportunidades en ataque a su equipo”.

Javier Chicharito Hernández, reciente incorporación del conjunto alemán, jugará por vez primera en el Camp Nou el día de mañana. Su único encuentro frente al conjunto blaugrana fue en 2011 en duelo correspondiente a la final de UEFA Champions League disputada en Wembley con victoria favorable al Barcelona por tres goles a uno frente al Manchester United. En su estancia como jugador del Real Madrid, se quedó en la banca en los dos duelos ante el Barça.

Sobre la peligrosidad de CH7 el entorno blaugrana “Sabe que si cuenta con la confianza de su entrenador y sus compañeros, es un jugador doblemente peligroso”. Por su parte, Pichi Alonso, ex futbolista del conjunto catalán y comentarista deportivo en la actualidad, reconoció que la defensa de Luis Enrique “deberá estar especialmente atenta porque es un delantero muy incómodo”.

En el último partido del Leverkusen en la goleada sobre el Werder Bremen, Hernández jugó poco tiempo entendiéndose que el entrenador lo esta guardando para el compromiso de Champions en Barcelona.

Lee también   Cómo "regalar" un tiro de esquina...