Luis Enrique

Barcelona recibe este martes al Borussia Monchengladbach, en partido de trámite para culminar la fase de grupos de la UEFA Champions League. El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez confesó en la rueda de prensa previa al partido que hará algunas modificaciones.

El técnico español fue cuestionado por los tres empates de su equipo consecutivamente, y este respondió: “ganar siempre es la medicina a todos los males”.

Luis Enrique reconoció que el partido de mañana es intrascendente ya que el Barcelona tiene asegurado el primer puesto y los alemanes la clasificación a Europa League.

“Se dan diferentes situaciones, circunstancias en ese sentido. Se va a poder cambiar el esquema, el dibujo, utilizar jugadores que normalmente no utilizas, dar descanso a otros que consideras que llevan muchos minutos, dar descanso a otros que tengan algunas molestias, pero el principal objetivo es ganar el partido”, aseguró Martínez.

El ex entrenador del Celta, volvió a enfatizar en que “las victorias son siempre la solución a todos los males” y espera “que el equipo esté al nivel que tiene que estar para hacer un buen partido”.

Grupo C

Lee también   "Xabi Alonso es el peor en defensa": Guardiola