Luis Enrique guarda mesura con Barcelona
El técnico de Barcelona no echa campanas al vuelo a pesar de su gran inicio de temporada.

 

Luis Enrique guarda mesura con Barcelona y a pesar del gran arranque que han tenido en la liga con paso perfecto y sin goles en contra, asegura que esto no es garantía para ser campeón y será hasta el año próximo cuando se pueda perfilar a los equipos que disputen directamente por ganar la liga.

«Nadie gana la Liga  en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero o febrero. A partir de marzo sabremos qué equipos están en disposición para ganar la Liga. Por eso, hay que ir gestionando el grupo. Ese es el objetivo que tenemos», explicó.

Una de las fortalezas que ha mostrado el Barça en estas primeras semanas de la liga española ha sido su defensa, ya que en cuatro partidos no ha recibido anotación, cosa que tiene contento a Luis Enrique pero que no le obsesiona, al grado de asegurar que no vería con malos ojos el recibir un gol por encuentro.

«Firmaría encajar un gol en cada partido y ganar. Lo de no encajar está muy bien como refuerzo, pero no estamos obsesionados», aseveró.

Para el estratega blaugrana, su equipo tiene mucho por mejorar, incluido en defensiva, esperando poder incrementar el rendimiento de sus jugadores.

«Vamos a mejorar cosas en defensa seguro. Seguimos trabajando para mejorar nuestro rendimiento, todavía hay margen de mejora y eso no significa que el rival no te pueda hacer goles», sentenció.

Lee también   Gerardo Martino reveló por qué se fue de la selección Argentina