Luis Enrique le da un espaldarazo a Ansu Fati

Foto: Captura de video

El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, dio su apoyo al joven y talentoso futbolista Ansu Fati, quien es uno de los futbolistas con más proyección en la actualidad.

«Veo a Ansu Fati como el heredero de Ansu Fati«, comentó el DT tras comentarios que especulan al africano como el ‘heredero de Lionel Messi‘.

Por su parte, el estratega de ‘La Roja’ añadió: «Está muy bien la repercusión mediática por cómo lo hace y la facilidad con la que lo hace, pero lo que necesita es fijarse en sí mismo, ser humilde, seguir en la misma línea y ver las cosas que tiene que hacer para mejorar como futbolista y ser humano. Volverá a jugar mal, a fallar goles, otro día marcara un hat trick y así será su carrera. Aceptar las noches bonitas es fácil y las que se falla cuesta más».

Asimismo, Luis Enrique comentó que la línea de trabajo que lleva el jugador en el FC Barcelona es «muy positiva».

«El objetivo es que siga su progresión haciendo muchos goles y defendiendo sin balón como lo hace. Ni ahora es el número 1 ni cuando pierda o falle es un desastre. Una parte de su crecimiento va a ser gestionar los elogios de la prensa, yo también le elogiaría, pero desde un punto de vista más profesional y viendo la personalidad del jugador es de recibo intentar protegerlo», finalizó.

Lee también   "Messi comió más pizzas de las que debía”: Rexach