El técnico del Barcelona, Luis Enrique, afirmó este viernes que no está preocupado por la falta de gol en los últimos partidos del uruguayo Luis Suárez, que lleva cinco partidos sin ver puerta.
«Los números de Luis Suárez no sólo hay que razonarlos con el gol, sino con lo que aporta al equipo en trabajo, en asistencias, en infinidad de conceptos futbolísticos que son vitales para nosotros», explicó en la rueda de prensa previa al partido del derbi catalán contra el Espanyol.
Por otra parte, afirmó ver «muy bien como siempre» a Neymar, que volverá a jugar el sábado ante el Espanyol tras cumplir sus tres partidos de sanción en Liga.
«Es un jugador que creo que controla bien este tipo de emociones, pero sin ninguna duda mañana es un partido en que controlar todas las emociones va a ser vital y necesario», añadió Luis Enrique.
«Ahora sólo por el número de jornadas que quedan necesitamos ganar todos los partidos», afirmó el técnico del Barça, que marcha líder liguero empatado a 78 puntos con el Real Madrid y un partido más que los blancos.
La duda para el encuentro será la presencia de Andrés Iniesta, que este viernes no se entrenó con el equipo.
«Tiene unas molestias en el aductor, mañana por la mañana veremos como está y si está para ir convocado y para jugar», concluyó.

Lee también   "Madrid puede ganar a un partido, pero a dos lo tiene más difícil": Stoichkov