Uno de los últimos retos de Luís Enrique como entrenador del FC Barcelona -cargo que dejará a final de temporada- es revertir la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain, la cual lo tiene en desventaja al caer 4-0 en la ida de octavos de final en la UEFA Champions League.

A propósito del partido que se disputará en el Camp Nou este miércoles, el español habló en rueda de prensa con los medios de comunicación y anunció creer que la remontada es posible.

«Si ellos nos marcaron cuatro goles en la ida, nosotros podemos marcarles seis. Pueden pasar infinidad de cosas, pues solo se ha disputado la mitad de la eliminatoria», advirtió Luís Enrique, contrario a lo que declaró el fin de semana.

Después de su anterior victoria en LaLiga Santander, el DT había dicho que «la eliminatoria estaba perdida», pero ahora usa la remontada como motivación de sus jugadores.

«Este equipo no ha conseguido una remontada porque no se ha visto obligado a ello. Esta es una buena prueba«, confesó, por lo que espera lo mejor de su equipo ante el PSG.

Lee también   Problemas internos tendrían a Peláez fuera del América